Aviso

CREAME Ofrece un Nuevo Espacio de Colaboración en Medellín

Como parte de sus esfuerzos para crear herramientas dirigidas a la comunidad emprendedora de Colombia, la Incubadora de Empresas CREAME ha renovado sus instalaciones en Medellín, ofreciendo un nuevo entorno de trabajo colaborativo, donde la cooperación, el networking y un ambiente multidisciplinario promueven el ecosistema de negocios de la ciudad.

El espacio, que está en funcionamiento desde el 2 de mayo, provee estaciones de trabajo, conexión inalámbrica a Internet, lockers, cafetería, la opción de uso de una sala de reuniones, un auditorio y otros servicios adicionales. El espacio puede ser arrendado en una base diaria, semanal o mensual a un costo de USD 7,5, 25 o 150 respectivamente. CREAME actualmente provee un subsidio del 60% en el costo mensual por valor de USD 60.

De esta forma, emprendedores de diferentes áreas y sectores económicos tendrán un espacio privado para reuniones, para interactuar con otros emprendedores, inversores, con los medios y otras organizaciones. También pueden participar de las agendas académicas que CREAME organiza cada mes,  y recibir asesoramiento en varios temas.

Más información en: www.creame.com.co



Compartir